martes, 20 de octubre de 2009


No se si se acuerdan esa fiesta, pero el carrilero por izquierda de ADC terminó muerto y empomado por, si no le erro, el hermano del Tanque Carmona. Muerte, el turco y adentro fue lo que sucedió ese día y es lo mismo que le puede suceder al equipo subcampeón si no levanta la cabeza de este blog. Porque no olvidemos que toda la mística, toda la picardía y todo el tiempo que alguna vez se gastó en este blog hicieron del equipo lo que hoy es. Y este último tiempo, ese mismo blog que ha sido testigo de inmensas alegrías, se vio invadido por la tormenta del olvido, el cajón de algún recuerdo, el descanso del aburrimiento.

Vos, que sos hincha de ADC, vos que no jugas porque sos malo pero igual entras en la página, vos que alguna vez te lesionaste y no pudiste jugar mas. A vos que andas volando por vaya a saber que sierra de Córdoba, vos que entras al blog para tocarte con las fotos de Mati. Vos que seguís siendo un infantil que apreta F5 para aumentar las entradas y vos que entras y entras esperando una cajetuda nota… No dejes de darle vida, no dejes de subirle una foto, de dejarle un comentarito, si el blog muere se cumple lo de la foto… El TURCO y empomadita en el campo de juego. No dejemos que eso suceda, quiero ser campeón de la supercopa.

16 comentarios:

melitas casiunanave dijo...

admito ser uno de los que se toca con las fotos de mati

ricardito dijo...

admito ser el malo que no entra jugar

PD:tambien el que me toco con las fotos de mati

matute dijo...

admito ser el que se toca con las fotos del cabegol y el contra en cuero

juancho dijo...

admito ser un pelotudo

Contra dijo...

hadmito olerme la mano despues de hacerme una marmota

Juanma dijo...

Admito que tengo multiples personalidades, y que soy siempre yo el firmo con mi nombre, aunque me haga el que no

Juanma dijo...

no quieran hacer siempre lo mismo...
Ya me estoy cansando que hagan la misma gansada todo el tiempo. Yo soy Juanma y se los demuestro con mi relinche: "Yiiigggfrrrruuuu"

The Juanma dijo...

son re nabos! dejense de joder con mi nombre!
yo soy el verdadero juanma, y lo puedo demostrar: "tontotontotontotontotonto" 5 "tonto"s en menos de 3 seg, soy inigualable...

UN RE CONTRA ENOJADO dijo...

DALE HIJIO DE MIL PUTA!!!!

Hace un comentario!!

Si a vos y la reconcha de tu madre! Vosn que entras gustoso al blog a cagarte de risa de todos.

Pedazo de FORRO, no te das cuenta que el blog lo hacemos entre todos!!

Abrazo animal contrense!

Anónimo dijo...

tengo una piña... y vos tenés todos los números para recibirla... sisi a vos, que te gusta jarolearte con las fotos del oveja mamado!!!

el paraguayo dijo...

dah dah deahhhhhhh...

Un Contra dijo...

SI HAY QUE PONER, PONGO! SI HAY QUE CORRER, CORRO!
quiero ver en la cancha a un EQUIPO, que sabe que el de al lado esta dejando todo igual que èl para ganar.
somos un EQUIPO y somos AMIGOS, sepamos que el que juega con nostros quiere ganar igual que nosotros y esta tratando de dar lo mejor. Hay que alentar y ayudar cuando el otro se equivoca, hay que ir para adelante como EQUIPO y como AMIGOS que somos!
no se olviden que la actitud se contagia y que este equipo es de primera!!

Anónimo dijo...

vamos ADC! vamos a ganar!!!!

Marta Minujin dijo...

vamos la concha de la lora que le rompemos el orto a cualquiera!!
Equipazo el de hoy

Juanma dijo...

ojala que llueva y se suspenda, ni ganas de jugar

Marta Currado dijo...

contra queremos una nota

contra gordo hace una nota

contra mani hace una nota

contra querido me chupaste todo el vvino, hace una nota