martes, 15 de septiembre de 2009

El Ultimo Asado



Si señores, señoras e indecisos. El sábado por la noche se viene el asado oficial de "Los Amigos del Contra".
El sábado en la cancha el team va a salir con los cuchillos en lo dientes a buscar el partido, a comer el asado, y si la suerte está de nuestro lado el Cnel. Poggio va jugar para el equipo llevando algunas purretas amigas.
Este sábado el equipo contrense se juega mucho enfrentando a quien ha sido, hasta ahora, el mejor equipo del torneo. Habrá que trabajar en lo anímico, el verborrágico Tute Salute deberá controlar sus impulsos y comandar al equipo ante la inesperada lesión de la turbia brujita Minvielle. Los contra llegan al partido con 3 semanas de descanso y con la vuelta de algunos de sus mejores jugadores, como el Maniquí Zapatero Merbilhaá. Hasta ahora, la única duda es el cabegol Aguglino, quien podria ir al banco por un espantapájaros.

pd: lo del asado va muy en serio, si se prenden confirmen antes del viernes, o el sábado se comen mi chaucha blanca, a menos que La ceja los deje entender su ensalada de libustro y cáscara de eucalipto.

pdd: lo de nacho va mas en serio todavia.

21 comentarios:

Señor X dijo...

juancho es puto

Señor XXY dijo...

zziiiii, sho doy feee :P

el hombre gomo dijo...

hay alguien que está muuuy al pedo, no tomas??

Srta. xxx dijo...

juancho es mas macho que todos uds!!

Oveja dijo...

juanma cara de caca

Anónimo dijo...

que ashemo para la primavera???
campo?

cris morena dijo...

Hagan alguna nota!!

La Verga Gigante dijo...

hacela vos conchuda

Anónimo dijo...

no se si se dieron cuenta, pero a los buscas les van a descontar 3 puntos cuando termine el torneo por la cantidad de puntos que tienen en el fair play.
asi que es bueno para nosotros

cris morena (ofendida) dijo...

a ver pedazo de hijo de puta! porque en vez de poner eso de los buscas y los puntos que les van a sacar, haces una nota sobre eso?

Y vos, VERGA pendejosa, me tnes podrida la cachucha!

Anónimo dijo...

osos tres puntos son a sumar en la tabla de fair play!
no a descontar del total de puntos de partidos

cris forever dijo...

a ver pedazo de boludo mental! porque en vez de responder al otro imbecil sobre eso, no haces una nota sobre tus conclusiones? Infelí

Contra dijo...

gente yo ni el sabado ni el lunes puedo jugar... me voy de viaje...
espero que nose note la ausencia..
llego a casa de la facu y ahago una nota... pero que antes alguien que sepà que explique bien como es lo de los buscas, porque podria llegar a cancelar mi viaje si les descuentan pa dar la vuelta

Anónimo dijo...

son puntos que se suman al fair play, no se descuentan de la tabla general.

El Soplon dijo...

VOS SOS UN GIL CONTRA! NO TENES NI FIESTA NI GORDAS!! JUNTATE CON EL PARTUSADENIS, ÉL TE VA A ENSEÑAR!

juanma dijo...

tomi gordito naringon, porque no quedas toda la tarde tocandote como haces siempre en vez de poner pelotudeces

JUANMA dijo...

EL FORRO que escribe con mi nombre que pare.-

juanma dijo...

yo soy el verdadero juanma, me da lo mismo que escriban con mi nombre mientras no se zarpen

JUANMA dijo...

listo!! soy juanma y me gusta comer pitito todo el dia. Me gusta voltearme trabas, y que me volteen a mi tambien.
Me gusta cagar parado y que me chorree la caquita por la pierna. Me gusta comerme mis vomitos y mear en un vaso para despues tomarlo

Anónimo dijo...

nacho ya conseguimos reemplazante par vos
!!!! asiq ue te podes ir despidiendo!






cuidate

el de verde dijo...

no me pasaron una pelota, son unos garcas