martes, 3 de noviembre de 2009

Sugar! Arrancás?



El jugador que soñó con el tour por las mejores salas de burlesque de la ciudad, se acercó a la redacción de nuestro blog y nos propició una entrevista para la previa del partido que los Amigos del Contra tendrán este sábado contra Gonnet a partir de las 16.30hs.

Reportero: -Juanma, ¿cómo estas?-

Juanma: -Yiiigggfrrrruuuu

R: -¿Cómo te sentiste en el partido del fin de semana pasado, sabiendo que tuviste que salir por una molestia en el glutio izquierdo?

J: -Yiiigggfrrrruuuu

R: Si no te molesta, nos gustaría que nos hablaras en el idioma humano, porque muchos de nuestros lectores no manejan tu dialecto.

J: -Perdón, me tapó el sol.

R: -¿Nos podrías entonces responder la pregunta anterior?-

J: -La verdad que estaba un poco molesto porque no le podía pegar de abajo porque a veces me dolía el pie y tenía miedo de no hacer pie con el juego de herraduras nuevo-

R: -Sabiendo que vienen en un muy buen nivel de juego, ¿cómo proyectas al equipo de acá a la culminación de la primera rueda?-

J: -Venimos muy bien, cada vez la defensa está más consolidada, poco a poco Aguirre está entendiendo mi manera de juego y se va acoplando bien, es un chico que podría jugar mejor si realmente se lo propone-

R: -¿Dónde crees que está la clave para ganar todos los partidos de acá al cierre de la zona?-

J: -Y, mientras que el resto del equipo pueda jugar para mí, hablo de los mediocampistas buscando mi cabeza, los delanteros corriendose si yo encaro y los defensores haciendome bien el relevo, yo creo que las cosas van a andar muy bien.-

R: -Juanma, no te quiero robar más tiempo, se que te tenés que ir a hacer una sesión de brushing de crines al establo, pero una última preguntita, ¿qué le dirías al equipo de Gonnet de cara al próximo partido?-

J: -Tontotontotontotontotonto.

Un jugador que da que hablar en el Torneo Platense, un jugador que puede hacer que los Amigos del Contra lleguen a lograr el título.

Nada más desde acá, saludo a todas las contritas que fielmente siguen a este equipo sábado tras sábado.

20 comentarios:

juanma dijo...

Yiiigggfrrrruuuu!!!!!!!!

juanma dijo...

"tontotontotontotontotonto"

Alejandro Apo Nerla dijo...

brillante! así se hace una entrevista y así se responde. Picantes declaraciones del central mas lindo de la zona.

JB Mathieu dijo...

para para, juanma es el mas maduro de todos nosotros!!!!!......o no?

Milagros Permuto un Falcón dijo...

No estoy muy seguro que esas sean declaraciones ciertas. Estuve consultando el diccionario equino/español y la palabra Yiiigggfrrrruuuu tiene raíz en "Yiiigglu" (palabra utilizada por los caballos árticos)que significa casa, y que no entra en el contexto de la entrevista. Asi que para mi no son palabras del verdadero Juanma

es tevez o no es tevez? dijo...

y yo que te tenia ganas juanma

Juanma dijo...

paren de joder

quien shhhoy dijo...

leshh pido que nunca me eshhhcrachen a mi por favor

Anónimo dijo...

ami tampoco por fabor que en la facultad no saven que soi petizo y tengo varva

Momito dijo...

ajj cazi me goi por halubido que me heztavan jodiendo a mi...MAYONESA!!

daniela shapata casheressssshhh dijo...

juancho she pinta el pelo con moshtassssssssshha.

nacho dijo...

entrar al blog y ver esos dos primeros planos es una cachetada! a mover el opertuso matute!

Monica Galindo dijo...

me dijeron que para hoy a lo de rama, nachito consigue unos lindos gatitos, traídos directamente del distribuidor a costo cero!!

alguien les dará compañía?

Anónimo dijo...

fan anonimo

aguante la dupla ju-ju (juan mathieu y juan caze)

entraron 2 min y metieron un gol cada uno. los otros muertos estan 90 min y ni mojan.
unanse al club de fans, les dejo el link:
http://www.ju-ju.org

nicoleti carlineti dijo...

vamos que el juueves es el 1er escalafon pa ver donde estamos paradosQQQ

un contra que estaba al pedo dijo...

la cosa es así: si salimos 1ros por ahora jugaríamos con Sarmiento, y si somos 2dos jugaríamos por ahora con Sanfilipo

Rama dijo...

matute, yo voy a llegar recién para el segundo tiempo el jueves. Si podés decile al cubano, o si no yo busco a alguien.

nacho dijo...

nos turnamos con el paraguayo rama

Anónimo dijo...

listo, cagamos

Juanma dijo...

se turnan para ver quien pasa mas tiemnpo afuera de la cancha???
porque si no no me cierra