martes, 14 de abril de 2009

SALVADOS!!!

BIENVENIDO ALIADO ESCOCÉS!!!: EL RETORNO DEL 9 SE VA A NOTAR EN EL CAMPO DE JUEGO


Con 3 fechas por disputarse de este irregular torneo, los Amigos del Contra se salvaron (nose si matematicamente, pero seguro) del descenso...

Con el gran triunfo sobre los gatitos comilones, el team albirojo se tomo rebancha de aquel duelo de mitad del 08, donde esos Gatitos Comilones (mismo chiste) nos habían derrotado fiero... Mucho cambió de ese año para acá... Estamos en la A, no bajamos nada, Nacho no está... etc

Estos 2 partidos antes del gran choque bisagra (por ganarle a esos pendejos rapiditos odioso nomas) hay que demostrar todo el lustre que A.D.C puede dar dentro de una cancha de fútbol.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena nota gordo, pero revancha va con v (corta), como v de venganza. no b(larga) de barba.

Anónimo dijo...

el de recien fui yo.
quiero pedir perdon al equipo por no ir a ver los partidos, quiza a alguno le molesto. pero no fue por desinterés sino por calentura.

tomy dijo...

las dos veces fui yo

tomy dijo...

el ultimo yo no fui

tomy dijo...

los anteriores al ultimo si

tomy dijo...

va, en realidad yo solo fui los comentarios pares, contando desde el segundo.

brocoli dijo...

equipo..fecha 10 juega santi por cubano que no podia. Ya le dije, si es necesario salir por cualquier cosa me pongo primero en la lista, no tengo drama.

likerste dijo...

Una aclaracion: santi la fecha pasada se anoto con otro equipo, opinen si quieren arriesgar, que se anote con otro nombre, o que ni juegue. Avisen ni bien lo vean asi le aviso!!

asasaaadasd dijo...

alguno tiene Direc TV??

sdffss dijo...

les parece jueves antes de cenar reunion pretorneo en lo de juancho??

Juancho dijo...

Yo no puedo, por lo que en mi casa tampoco se puede, y seguramente un par mas tampoco van a poder. Juega estudiantes...

asamodey dijo...

viernes a las 20 en lo de juancho... sin discucion!!

Juancho dijo...

Reunion A.d.C el miercoles 6 a las 19:30 Hs. puntual en mi casa. Despues el que quiere se queda a cenar.

Anónimo dijo...

Matute, ya esta el equipo para el sabado?

tute dijo...

sisip juancho, brau y nacho consiguieron los 3 q faltaban.. fer godoy, santi milatnes y el amigo de nacho q jugo una o 2 veces ya con nosotros. Nos vemos mañana a las 12. un abrazo!!

ricardito berri y german uber dijo...

A.D.C creemos que tenemos el derecho de jugar por haber sido compañeritos, piensenlo...vamos A.D.C!!!

Tarzán dijo...

Muchachos, lo mío al final era sólo una contractura en el gemelo. De todas formas creo que va a convenir llamar a alguien para que juegue el sábado porque yo no voy a llegar bien.
Atte. Rama

Fran "Muralla 2" Denis dijo...

Creo que mi iglomania no puede quedar afuera. Quiero mi lugar en el equipo, saco mejor el gordo ese de barba que tienen, que a parte lo cago a palos.
En realidad soy un jugador multifuncional, no tengo las crines del numero 6, pero se mirar para abajo y encarar como si fuera Kaka como él.

no se piensenlo, les dejo un abrazo

nieto dijo...

que buelba a atajar el murcielago!!!!!!!!!!!!!!


por favor!!!!!!!!!!!!!!!

gordo dijo...

dale llamenló !!! y así santi tiene un acompañante arriba que entiende sus limitaciones, pero por lo menos le sabe pegar ala pelota...

nik dijo...

si, nacho sos el último que puede hablar de alguien... si lo puteas al gordo, primero andate vos que restas..

NaChO dijo...

jaja es obvio que fue el gordo las dos veces!