sábado, 28 de febrero de 2009


Una de las primeras formaciones de Amigos del Contra. Dos por las puntas y quilombo en el medio. Cucharita, taladro, puente chino, las jugadas mas utilizadas.
De izquierda a derecha:
Agachados: El Paraguayo López Muro (ícono de ese entonces, hoy alejado de la vida futbolística por una adicción al mejoralito y la cusca), Eltor Minvielle (un rebotero como pocos había en el ambiente), Brócoli Saavedra (destacado por su ida y vuelta interminable, un verdadero subibaja de manopla)
Parados: Ovieja Carlino (capitán del momento, una POLENTA inagotable, un verdadero referente en el tema), Matute Aguirre (el guarda braguETA del equipo, caracterizado por sus bailes de festejo, saltarín y gracia a la vez), Tarzan Pi Puig ( conocido también como palmera vieja, su mayor habilidad era ponerse la bincha)
Figuras del A.d.C del recuerdo

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipe:
me pone feliz ver que pudieron salir adelante sin mi, se que mis goles de cabeza y taquito se extranian, pero bueo...volveran, y sera alguno que otro (si es que llegan a ser eso).

por fin pude agarrar internet, asi que me puse a leer mails y boludear en este gran blog, que por lo visto el gordo sigue manchando con sus notas de bajo nivel...

bueno, no tengo mas que felicitarlos y contarles que estare volviendo el 15 de abril, pase el pasaje para mas adelante, y bueno, si quieren, pueden esperar para hacer el asado hasta esa fecha!!

un abrazo para toda la institucion contrense!


Nacho.

Anónimo dijo...

juancho quien es eva cosentino????... preguntenle quien es... nada mas

Anónimo dijo...

el sabado nos hacen el asado al final??

Anónimo dijo...

No tengo idea, me agrego al face pero no se quien es

Anónimo dijo...

ya esta el equipo tentativo para el sábado? juntamos 11?

Espero respuesta de nuestros capitanes...

Abrazo, Tarzán

Anónimo dijo...

che, ya estoy mejor, por lo menos saquenme un +

Anónimo dijo...

YA ESTA EL FITURE!!!! FIJENSE EN LA PAG DEL TPLATENSE
REUNION DE A.D.C. EL JUEVES?

Anónimo dijo...

Nos favorecieron bastante con los horarios...
la 2da es con los condes!!!

Anónimo dijo...

Eu,c comenta q para cuando lleguemos a 5000 visitas va a haber una fiesta de AdC... Q hay d cierto?

Anónimo dijo...

_________jb___________

cj___mati__juanma__ove

rata_rama__pitu_tincho

_____juancho_brau_____


q les parece¿?

Anónimo dijo...

Me gusta

Anónimo dijo...

que hacemos hoy??

Anónimo dijo...

Hoy a las 2330 reunion Contra
en la casa del Contra
Orgaizada por amigos del Contra
Cuantas veces dije Contra
Sin Contrar el ultimo Contra?

Anónimo dijo...

cállese hombre horrible!!!

Anónimo dijo...

me estoy yendo a bs as asi que no voy a poder ir

Anónimo dijo...

llevate esta con vos. no te la olvides juanchi!!

Anónimo dijo...

no entendi lo de la mascota que se quiere sacar un +!
¿no pretendra jugar noooooo???????

Anónimo dijo...

el cejon no juega

Anónimo dijo...

juegan luqitas y tato (amigo de la facu)....a falta del cejon y el tincho

Anónimo dijo...

Supongo que antes le habran preguntado a gury??

Anónimo dijo...

eu el idiota q firma con mi nombre, q pare

Anónimo dijo...

y??? como salio el equipo???

veo que juanma le sigue chupando las bolas a gury...

Anónimo dijo...

3000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

3021 visitas!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...

Anónimo dijo...

esta Guri para el Sabado??
jugamos contra los Condes tenemos que poner lo mejor.
a mi me agarró un tirón así que no se si llego, si pueden avisenle al gringo Heinze.

Amigos Del Contra dijo...

basta de pedir a otras personas el equipo somos nosotros, sos un cagón!

se que juanma no sos, estoy casi seguro de quien sos, cagon y pajero!

Anónimo dijo...

un vivo el que firma con mi nombre.-

Anónimo dijo...

un boludo el que pone "un vivo el que firma con mi nombre"
dejense de joder loco, que estan al pedo?

Anónimo dijo...

Contra ponéte y hacé un nueva columna dale.-

Anónimo dijo...

Primero, gracias al que sacó la antigua nota. Segundo ya está el equipo para mañana, contra Torinens:
1.JB
2.Mati
3.Luqui
4.Ove
5.Eltor
6.Pirru
7.Rata
8.Facha
9.Rama
10.Diego (la rompe)
11.Brau

Supongo que la formación será un 4-3-1-2. Lo más importante va a ser cambiar la actitud de los últimos partidos, los jugadores están.

Un abrazo, Rama

Anónimo dijo...

gente hoy no pude ir a verlos, la estan operando a mi hna de un colico renal, y me era imposible, estan todos muy nerviosos, y habia muchas cosas por hacer... el proximo partido voy, si todo vuelve a la normalidad, abrazo contrense

Anónimo dijo...

Gente, el martes despues del partido me fui a jugar otro y me rompi el tobillo, no voy a poder estar el sabado (jugando, viendo si). Ya le avise a mati para que vea una posible formacion con pitu y definir donde faltan jugadores.

Abrazo contrense

Anónimo dijo...

increible... lo poco que le importa el equipo a algunos...

Anónimo dijo...

Claramente es una falta de respeto hacia todo el club.

Para mi merece sanción, y tiene que entregar la casa dos fines de semana seguidos, sino no tiene retorno al team.

Piensenlo

el que esta a favor que responda

Anónimo dijo...

la verdad, una verguenza... sabiendo el momento duro que pasa el equipo, jugar ese mismo día otro partido: de 11!!!!...
porque no es un picado en lo de rama, o una canchita de futbol 5... es de 11 por un torneo...
la verdad que inadmisible
podrá ser el mejor gambeteador, pero también es el mejor TRAIDOR!!
NO TE IMPORTÓ NADA...
una nueva mancha en la carrera de juancho, y van...

Anónimo dijo...

Jaja, el anterior le erro, fue en futbol 5...

brus elas dijo...

Muchachitas y muchachotas...quisiera tar al tanto de como vamos a formar mañana y que jugadores van a poder presenciar la masacre de mañana. Espero respuesta lo antes posible de los capitanes. abrazo contrense.. y el sabado un abrazo al contra para que lance toditoo!!

Anónimo dijo...

FELICITACONES POR COMO JUGARON TODOS...AGRADEZCO LA FUERZA Q PUSIERON Y LA ACTITUD DE NO DARSE POR VENCIDO ANTES DE TIEMPO. ES PERO Q PODAMOS REALIZAR LA LEVANTADA DESEADA, CON EZFUERZO Y GANAS!! SE Q SI EL CONVENCIMIENTO NOS INVADE EL OBJETIVO SE PUEDE LOGRAR, GARRA A.D.C!!!!!!!!!!!!

TUTE.....

Anónimo dijo...

estaba borracho en lo del gordo cuando escribi eso.. tute

Anónimo dijo...

basta de discursos cursis y pongamosssnos a jugar

pitu dijo...

el boludo que puso lo de los discursos que ponga la cara. Si alguien habla es porque deja todo por el equipo y deja todo en la cancha. La unica persona que tiene derecho a hablar y a decir lo que se le canta es mati, este en pedo o no. Es el unico que juega al futbol. Sinceramente me da una pena muy grande leer estos comentarios. Cuando alguien se pone al hombro el equipo se convence de que se puede hacer algo, y lo quiere transmitir, y aparecen estas cosas. Si fue en joda diganlo también, porque sinceramente ni me dan ganas de jugar mas.
Perdon a los que no tienen nada que ver, pero a todos transmitirles mi decepcion.

Juancho dijo...

Aviso que no tengo credito en el celular, asi que quien pretenda que lo lleve mañana y eso no me manden mensajitos porque no puedo contestar, llamenme

el arbol de johua dijo...

VAMO ADC CARAJO.... 2 A 0 SIN PROBLEMAS....
QUE GOLAZO EL DE TAKITO DE OVEJA...

the fach man dijo...

salimos del descenso!!! y si ganamos alcanzamos a tigre!!!
asique a hacer el dream team... y cuidar el fair play que a la 20 le echaron a 1 y quedamos solos!!!
otra cosa.. que she hashe hoy miercoleshhh??

la frutilla de Rosita dijo...

quienes son los 2 refuerzos?

rata dijo...

confirmo que juego el sabado