sábado, 8 de agosto de 2009

EL BAILE DEL SIGLO

Goze A.D.C., goze... que volvió la magia

Hacía rato que el Club Atlético Amigos del Contra fundado ayá por marzo del 2008 que no jugaba de esta manera. Hoy el equipo fue eso, un EQUIPO. Encima venció casi sin sobresaltos a un rival que no es un Caimán o un Rocas... sino un Conde comilón, con hambre de gloria. Pero hoy se dio todo redondo (habrá que ver si hay pique al termino de la jornada).


Por empezar con decir que el portero tuvo sólo un saque de volea se dice todo. Los laterales tremendos, tanto el motoraton Ibarra cómo el gran filosodo Licht sacaron todo de la cancha. La dupla central cada día se conocen mejor. La táctica del triple 5 fue mentirosa, fueron tres 5 líricos que volvieron locos a todo Conde que daba vuelta por ahi. ¡Qué lindo ver raspar devuelta a la bruja Minvielle!.


Por el flanco izquierdo ya nos tiene acostumbrado el rats con su fútbol de alto VUELO (chiste QUEMADO - chiste dentro de otro chiste -). Arriba la fusión Aguglino - Lopez Muro andubo de maravilla para acompañar al siempre fácil de acompañar del Gurigol...
A seguir así, mentalizarse en el partido que viene y el resto cómo en este si se quieren pelear el torneo o la chance de entrar a alguna Copa.
Si seguimos así, nose ustedes, pero a este simple cronista que le gusta la cerbeza fria y los homosexuales locas locas le parece que esta para campeonar!!!




En conclusión..... ¡¡¡JUANCHO SOS DISPENSABLE!!!

18 comentarios:

anonimo dijo...

gracias por hacerme sentir tan orgulloso de vestir la roja y blanca. Gracias por insitarme a valorarla, a cuidarla, a llevarla a lo mas alto. Gracias por hacerme sentirme en equipo, por saber que al lado mio se estaba dejando todo. Gracias por este partido, gracias por hoy poder cantar : "si sos amargo, si sos cagon, vos un conde la puta que pario"

Anónimo dijo...

muy buen renacer de la pagina y del equipo!! segui asi, espero que renazca la ortografia de JB


oveja

juancho dijo...

gente, me enteré que ganaron!! felicitaciones!!! se nota que el equipo está renaciendo. Si tienen ganas este jueves nos juntamos en casa, podemos hablar del equipo, y le digo a Dani que vaya con amigas. Confirmen asi organizo.

Anónimo dijo...

al principio me la creí, ya al final se nota que no era juancho

Anónimo dijo...

sisi, tenía que haber sido algo más como:
"estoy enterado de su victoria...misión cumplida! Fin del comunicado"

ahí suena mas juancho, más acorde a su furia sentimental

Juancho dijo...

estoy enterado de su victoria...misión cumplida!

Si tienen ganas este jueves nos juntamos en casa, podemos hablar del equipo, y le digo a Dani que vaya con amigas. Confirmen asi organizo

(Fin del comunicado)

Ricardito y German Huber dijo...

ese si es el verdadero juancho.
nosotros te confirmamos que vamos, podemos llevar unos amigos???? ya les hablamos del potencial que tiene ese equipo, empezando por el capitan. Que lindo que es por Dios!!!
besitos a todos

the mascott dijo...

me gustaria refrescarles la memoria que dos visitas mias, con melitas, dos partidos ganados, me voy a empezar a hacer el dificil me parece.. se puede pedir unos minutos en cancha de la mascota para algun proximo partido? no sean caretas.. obvio q estoy en tu casa el jueves juanchito, con tenedor y cuchillo, esperando que se le caiga alguna zobra a mati y juanma..abrazo contrense!!

"mi frasco untable" dijo...

pero por favor,, sin nacho se come 2 tiemnpos, el puppet se merece oportunidad, se merece chance,,,
...una humilde seguidora de ADC...

Anita

Anónimo dijo...

ya tenemos un muerto! dos seria demasiado, ademas juan no juega al futbol hace 2 años, la ultima vez que lo vi jugando era un A contra B, salvo que entre para lesionarlo a nacho...

nacho pelacho dijo...

es obvio que "mi frasco untable" fue rama, y el anonimo cagon fue juanma, pongan el nombre, te das cuenta por como escriben

Anónimo dijo...

el anonimo fui yo no fue juanma

El Banana Poyrredon dijo...

yo le daria un lugar en el equipo a Melitas Cazenave. El nos viene siguiendo desde hace tiempo y hasta tiene camiseta propia.
Tranquilamente se podría encargar de llevarse todas las remeras los sabados y lavarlas.

haber si se despíerta... dijo...

si tute me hace la cosa dulce,, legacy auspicia a a ADC,, piensenlo,,, convenzanlo,,,
Dolo.

Juanma dijo...

si ganamos el sabado pongo el campo con su respectivo lechon.
Que nadie tenga el tupé de faltar al partido!!

Anónimo dijo...

es me lo creiii

fran denis dijo...

demostre que me la banco, pero cobre como en un banco!...juan bautista conmigo vos cobraste como en un banco! eso por pensar que por escuchar los redondos juntos en entre rios eras mi amigo

Anónimo dijo...

Hacía rato que el Club Atlético Amigos del Contra fundado ayá por marzo del 2008 que no jugaba de esta manera.

DEMOSTREMOS UN POCO DE CRITERIO A LA HORA DE ESCRIBIR POR FAVOR, NO SÉ SI LES ENSEÑARON QUE ES ALLÁ NO AYÁ.