lunes, 16 de febrero de 2009

¡Asado o asado!

BOTÍN DE GUERRA: La barra de A.D.C., en pleno festejo del brunazo, no se fue con las manos vacías del Grand Bell's Arena



¡¡¡¡Que grande los contras!!!! Destrozaron a su clásico rival en un partido en el que no sufrió para nada, y se cansó de llegar al arco rival de diferentes maneras… fue sólo 1 a 0 porque el portero Gogo Selaingerta no paró de volar durante todo el partido que dominaron los muchachos de Munich….
¡¡¡¡Mentira!!!! Jugamos horrible, no tuvimos una clara…..Pero ganamos…. ¿Y el sábado? me veo llegando a la mesa, comer, tomar, bailar y gozar…. Si señores, logramos el tan ansiado asadito, con fernetito incluido.
¿Por qué ganamos? Porque no boqueamos como ellos en toda la semana (sólo el capitán como debe ser). Por las ya clásicas intervenciones del 1, por la inesperada garra del Motoraton Carlino, por la firmeza de “garantia” Aguirre para atender muy bien a Minvielle y a su Chica la atún, por la Ceja por poner la cancha (y comerse el gato también), por Luquitas que floggeó a todo el costado derecho inmoral… por el Tincho que se cansó de buscar su derecha (pero se arregló con la otra), por Verón y Braña intocables como siempre, por el filósofo Saavedra, que gol nene (¿Quién no puteó a Pitu por no tirar el centro?). Por juanchaso (¿cómo era eso de no arrugar bajo ninguna circunstancia?)… y por el gran Tomy, que le metió ganas

Por todo esto, por la mística que se viene generando en este equipo, por el aguante, por la discreción, su perspicacia y soltura dentro y fuera de la cancha.
¡¡ Gracias A.D.C.!!

¡Ahhh!! Me olvidaba del gran responsable de esta victoria…. NACHO y su viaje…

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos del Contra: una amigo de la facultad me viene diciendo de hace mucho que quiere jugarle a ADC con su equipo (de 11) el cual juega ne el teroneo "la selección". en los proximos dias me esta confimando la cancha y la hora,. en ppio, seria el sábado.-
A si que comenten si el equipo esta entero para el encuentro.-
Abrazo, juanma.

Anónimo dijo...

TODAVIA ESPERAMOS LAS FICHAS DE CADA JUGARDOR... DALE OVEJA!

Anónimo dijo...

¿ya te recuperaste juanma?

Anónimo dijo...

y tengo un leve molestia, pero supongo que para el jueves estaré bien bien

Anónimo dijo...

que rapido!

Anónimo dijo...

que paso con la inscripcion al torneo???

Anónimo dijo...

gente, me entere de la victoria del sabado, la verdad no pude ir, los felicito, y pongo guita para el asado, yo no gane, pero tmb quiero comer!! de postre habra melitas para todo el mundo...

Anónimo dijo...

que rapida tu recuperacion juanma!! me encanta que el equipo se recupere tan rapido!
pensar que se hablaba de que tenias miedo de enfrentar a los Condes!!!
que bárbaro cheee

te felicito!! sos como Guepardo el de X-MEN que aparte de tener las garras tiene la virtud de sanarse rápido.

Anónimo dijo...

Muchachos hablamos con los del torneo, el martes a las 18 vamos a ir a la reunión, así que si todos están de acuerdo nos inscribimos de nuevo.
Abrazo

Anónimo dijo...

Por mi si

Contra dijo...

yo quiero...

Anónimo dijo...

yo tmb

Anónimo dijo...

yo tmb

Anónimo dijo...

yo si

Anónimo dijo...

bueno dale

Anónimo dijo...

si yo quiero

Anónimo dijo...

dale que va

Anónimo dijo...

andalaosa

Anónimo dijo...

sipiriripiti!!

Anónimo dijo...

APROVENCHEN EN ESA REUNION DEL TORNEO, ADEMAS DE ANOTARNOS, FIJENSE LO DE LOS PREMIOS DEL TORNEO Q GANAMOS... NADA MAS
EL SABADO HAY OTRO DESAFIO??? PATRIS? AMIGOS DE JUANMA?

Anónimo dijo...

alguien le quiere recordar al gordo que gracias a que es un pesimo arquero perdimos la valla invicta el campeonato pasado?

Anónimo dijo...

Gente: mañana 17.30hs partido en lo de Rama entre nosotros para ir generando algo de ritmo. Vayan confirmando a través de este medio quienes juegan.
Había pensado también que podríamos comprarnos una pelota propia así no se la rompemos a nadie! podríamos llevar mañana cada uno $7 y comprarnos una buena.
Confirmen la asistencia (con nombre no firmen como anónimo boludos) y pongan que les parece lo de la pelota.
Saludo en las pelotas de cada uno de ustedes.

Anónimo dijo...

yo confirmo que juego y lo de la pelota también. Pitu muy buena tu idea!!

Anónimo dijo...

yo juego (pero con mucho miedo, mati tranquilo) y pongo para la pelota.-

Anónimo dijo...

Yo juego y pongo plata.

Unos amigos de la facu tienen un equipo de 11. Este sabado juegan asi que no pueden, pero el otro sabado lo tienen libre, si queiren armar un partido avisen y lo organizo

Anónimo dijo...

el cagon del anonimo q puso lo mio que de la cara.... y que cuando este cortando la carne para metersela en la boquita se acuerde gracias a quien lo esta comiendo... nada mas.
firma cagon... que pocos huevos que tenes!!
ah!, juego y pago

Anónimo dijo...

tute juegaaaa!!!!!

Amigos Del Contra dijo...

yo estoy pongo y juego



Oveja

Anónimo dijo...

cuando y donde nos hacen el asado al final??

Anónimo dijo...

Suspendido el partido por exceso de calor y escasez de jugadores!

Anónimo dijo...

A.d.C tengo un equipo para jugar de 11(juegan bien), asiq cuando qieran arreglamos.. ellos ya estan, tendriamos q ver de conseguir alguna cancha para la semana q viene

Anónimo dijo...

oveja pendejo!!! si hoy no bailas el boogy boogy al mejor estilo echavarria lo llamo al drqagon y le digo que se ponga las mangas entre los dedos para que te de una buena paliza

Anónimo dijo...

quien se suma a gualeguaychu este viernes? contesten por si o por no

Anónimo dijo...

cuando es el asado?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????