jueves, 27 de noviembre de 2008

El referente en acción

Si hablamos de un referente dentro del equipo, de una persona que sabe lo que quiere, que se juega y que cada día te sorprende más, encontramos un nombre: El Contra Mathieu. La imagen está tomada del festejo de campeonato de los Amigos del Contra. Festejo al que él solo concurrió ya que la armagura que tenía el team en la última jornada no los inspiró para acompañar al portero. Pero a él no le importó, feliz de su vaya menos vencida, salió al ataque y estos fueron los resultados.
Contra, FELICITACIONES!! pudiste concretar y no con una Contrita!!
.
.
.
.
.
.
.





Gracias, a nuestro enviado especial al festejo: Fernando Bisignani, qué nos permitió contar con el material.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN NOTA.... Y EXELENTE LO DEL FOTOSHOP!!!
viva el contra y sus "mujeres"!!!

Anónimo dijo...

contra me mentiste, yo crei que era la unica mujer en tu vida... no se si voy a poder perdonarte esto.

Anónimo dijo...

no hay photoshop en esa foto!
es todo verídico, tal vez hay algo de mano en los dientes de Juan que me acuerdo estaban negros de los 64 fernet que se habia tomado

Anónimo dijo...

quien se suma a una salida clandestina tonight??

Anónimo dijo...

nunca estuvo en duda

Anónimo dijo...

VENDO MIS BOTINES!!!!!!!!!!!!

adidas f50

son los que use durante el torneo. estan nuevos nueos nuevos



$150 pelines y te los llevas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ofertas ofertas ofertas

Anónimo dijo...

matu, el pañuelos que me regalaste en 2do grado tenía mocos, lavalo y salgo algún día con vos...

Anónimo dijo...

juancho tus besitos en el cuello nunca me gustaron... cursi!!!

Anónimo dijo...

Vale, nos cansamos de jugar ala policia atorranta...

Anónimo dijo...

Juanmita, la verdad es que te dejé porque estaba cansada de que la gente no reconosca quien era la mujer en nuestra paerja

Anónimo dijo...

BRAU SE GENEROSO Y SUBI LAS FOTOS DE LO DE OVEJA Y EL JUEVES EN LO DEL GORDO A IMAGENES CONTRENSES O EL FACEBOOK!!! LOS VIDEOS TMB

Anónimo dijo...

muy bien tomi organizando partidos un fracaso total !!!!!!!!!!!!!

Contra dijo...

Una Pregunta, la fiesta el viernes en lo de juancho, arranca a las 12 o a la 1??? no me acuerdo, poreso...

Anónimo dijo...

cj que numero son tus botines??
aclaro y capaz que me interesan.
Los $150 son para comprarte ropa no??? me imagino que para otra cosa no son!!!

Anónimo dijo...

martina, los timbos son 9 1/2

podes llamarme a mi casa 4752285 y te los probas

los tengo que vender cuianto antes
un abrazo

Anónimo dijo...

son todos unos hhijos de puta ja ja ja

Anónimo dijo...

REMATO LOS BOTINES ME VOY EL MARTES

Anónimo dijo...

5 pesos es mi oferta!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Señores el viernes hago fiesta en casa, hay que poner 15$ para el alcohol, yo el jueves voy a nini. Confirmen

Anónimo dijo...

MILAGRO!!!

te los llevo el miercoles

Anónimo dijo...

yo soy juancho y nunca dije eso, gordo para de inventar cosas

Anónimo dijo...

YO SOY EL VERDADERO JUANCHO....
LA FIESTA SE HACE!!!

Anónimo dijo...

señores, paren de hablar en nombre de Juancho, el Toto de 1er grado se vino desde Uruguay a taer los $15, y al final era mentira. está re caliente

Anónimo dijo...

como era el apellido??? para si lo busco en el facebook...

Anónimo dijo...

sho sssoy juancho y tengo la autentica cara de garcha!! ash! ash! ash! la fiesssta se hace.
garchaman live up!!

Anónimo dijo...

se comenta por ahi, que juancho tiene pensado poner su casa para un asado para los de la facultad este viernes a la tarde....
queda claro quienes son amigos de fierro y quienes por conveniencia... nunca puso su casa... y si la pone para esos ñoños....
verguenza!!!

Anónimo dijo...

Chicos hoy acuerdense... es la FIESTA!!!...
Como nadie me trajo la plata, traigan ustedes la bebida...
los espero

Anónimo dijo...

hoy nos juntamos en lo de juancho, es en serio el ya lo confirmo. yo voy a comprar algunas cosas, el que quiera q me avise y lo cuento.
inviten amigas pero nada de esos bizarros q aparecen cuando hay cerveza gratis.
tomy

Anónimo dijo...

pd: era una metafora nomas, la cerveza no es gratis.

Anónimo dijo...

agunate los rico!!! aguantes los ricota!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muchachos!!!
el 24 que quiera pasar por casa un rato como siempre voy a estar...
lo mismo de siempre...
alguna cervecita algunas galles papitas y demas....


abrazo

el paragua