lunes, 10 de noviembre de 2008

CON 15 MINUTOS NOS ALNCAZA

Quiere repetir: el portero y uno de sus exitosos encares. El 1 buscará en los festejos a su contrita del día (igual esa está bastaaante bien)


Una Ráfaga de fútbol Birra (el Champagne es para los topus) le permitió a los Contrenses acariciar el tan ansiado título, que obviamente le permitirá el ascenso ala máxima categoría.
Tal es la confianza del team que los directivos ya se pusieron a organizar los festejos del campeonato: Las opciones son las siguientes:

- Previa loca en cualquiera de las sedes del club (jb, juancho, nacho – la más viable en un principio)
- Asado con previa loca dsps, en las nuevas instalaciones del club (kinta de la abula de la mascota)
- Bailar el Boogy Boogy y chapotear todos juntitos sobre el vómito de resaka Gonzalez Lima.

El día se acerca, no falta nada, sólo una desgracia haría esfumar este sueño (lesiones de Minvielle, Aguirrito o que el Cabegol sea el organizador del juego).
La fiesta ya empezó, el orgullo de ser el único equipo en festejar una fecha antes del término del torneo está presente en los aires del team de Munich… Asi que como diría el Indio: ¡¡Maldición, el sábado va a ser un día hermoso!!

Entonces Condes: ¡¡ah por ustedes!!......... ahora me voy a jugar al Tiki Taka…

38 comentarios:

Anónimo dijo...

bien gordo, supongo que podes presentar esta columna como tesis de la carrera.- abrazo

Anónimo dijo...

te re banco contra!!

Anónimo dijo...

este sabado juego de 9

Anónimo dijo...

los dos anteriores fui yo.

Tincho dijo...

Chicos, quiero decirles que todavia tengo nauseas por el pedo cantina del viernes en lo de Rama... casi beso la lona!
Abrazo, los vemos el sabado
Tincho

Anónimo dijo...

de quien era la camarita de fotos q daba vueltas en lo de rama??? mandelas o subanlas a algun facebooK!!!!

Anónimo dijo...

juan bautista todavia te tengo en la lista negra, asi que no te hagas el loco porque lo llamo a mi hermano

Anónimo dijo...

juan vos me estuviste llamando toda la noche del sabado?

Anónimo dijo...

no paro de pensar en vos

Anónimo dijo...

nacho, te aclaro que ya estoy sola de nuevo

Anónimo dijo...

yo también estoy sola y me dijeron que vos juanga estas jugando muy bien.
Me interesas!!!

Anónimo dijo...

yo también estoy sola y me dijeron que vos juanga estas jugando muy bien.
Me interesas!!!

Anónimo dijo...

señores van a tener que conseguir otro 8 ya que no voy a poder jugar...estoy lesionado, parece ser que rotura de ligamentos garronnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

Muchachos yo tampoco voy a poder jugar porque tengo un viaje a Mar del Plata con la facultad. Les deseo mucha suerte, y festejen de lo lindo.
Abrazo, Rama

Anónimo dijo...

lo de ramiro es inexplicable...

Anónimo dijo...

ramiro pecho frio no vuelvas !

Anónimo dijo...

igual no vale en los festejos cortarse y salir a dónde uno quiere (juanma o maty); acá salimos a dónde todos queremos!

Anónimo dijo...

no hablemos de festejos aún. Pensemos en Tiki Taka primero.
Igualmente yo llevaría un par de bengalas blancas y rojas, un par de petardos, muchas chicas, y una heladerita térmica llena de sidras y mucho hielo por las dudas. Si vemos que no llegamos a un empate, prendemos las bengalas para alentar, tiramos los petardos para impresionar, nos chamuyamos a todas las chicas, y nos metemos las sidras de lleno en el orto.
No se es una idea.

Anónimo dijo...

asi se dice capi!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LO DE PITU

Anónimo dijo...

me encanto lo del orto!

Anónimo dijo...

pitu acordate de llevarme los zapatos este sabado.- juanma

Anónimo dijo...

pitu, mati y demas ADC: me postulo humildemente para suplantar a valen de 8.

Anónimo dijo...

y apoyo a pitu!! a llevar petardos,y sidras y chicas baratas!!

Anónimo dijo...

lastima q no va rami, le podriamos dejar las sidras en el pechito para q se mantengan frescas...

Anónimo dijo...

y otra cosa, alguien se prende a regalarle algo a agustin por su boda?? nada de esas grasadas de un mail a toda la division, digo algo nuestro, del q verdaderamente quiera.
touche!

Anónimo dijo...

eltor cagon.







































































































la banda antiturbia.
siempre organizando turbiadas y eligiendo primero... es egesto es feoooo

Anónimo dijo...

El poco hombre que hace comentarios sobre mi que los firme. Al resto del equipo le deseo mucha suerte para el sábado, y organicen un buen festejo, yo le dije a fer y al Tincho que vayan al partido.
Abrazo contrense, Rama

Anónimo dijo...

Al club Anti Turbios Egoístas:

-con todo el respeto que se deben les expreso estas humildes palabras. Respeto sus ideales, amo a la gente que se juega por lo que quiere y que lucha contra el que sea para conseguir sus anhelos. Pero hay algo que me intriga mucho y es que si al Sr Eltor lo catalogan como un ser turbio y egoísta, no se porque terminan participando de las turbeadas que él organiza. Pero me parece un tanto incoherente concurrir a sus eventos y llamarlo "egoísta" cuando en definitiva se debería llevar todos los créditos por ser el autor material de los hechos.
Una reflexión para que la tengan en cuenta

Anónimo dijo...

Estimado abogado.

me parece mu bonita su apreciacion. pero insito. Debe ser mas generoso.
y concuerdo en que este bienen que se lleve algunos credits.. pero no s eporque se tiene que llevar TOOODOS los creditos, si se supone uqe esta realizando un aporte a la comunidad turbiantil.

nos parece importante que quede claro el concepto.

Anónimo dijo...

me parece bien su concepto. He estado hablando con mi cliente y cree que en cierta medida su abuso a los créditos corresponde a la falta de iniciativa hacia más que nada las chicas, que se puede observar en gran parte del plantel. Él como para que las concurrentes no sientan soledad y aislamiento accede a entablar conversación con ellas (más que nada con las más lindas ya que estudios realizados han demostrado que son las que experimentan más facilmente este suceso) y trata de alguna manera ayudarlas a sobrellevar los momentos. No es una cuestión de egoísmo sino de responsabilidad ante los invitados.

Pero logicamente el piensa que es una cuestión de confianza de cada uno consigo mismo, por eso propone que si este sábado la cede está disponible, realizar algunas invitaciones para festejar un campeonato mas que maravilloso (saliendo campeones o no)y ver si de alguna manera se puede borrar la imagen egoísta.

Ante cualquier duda les paso mi casilla de mail: abogadodefensor@teempomo.tur

Anónimo dijo...

debuten par de virgos, toda una tarde escribiendo boludeces!

Anónimo dijo...

Gente hoy Viernes a las 21.30hs tocamos en el bar de Oscar, 22 entre 60 y 61, Oveja, Juan G y yo. Asi qeu estan mas que invitados. A vos Juanma que te gustan mucho las chicas va a haber muchas y dde las lindas.

Abrazo contrense, a cuidarse para mañana.

Elcho

Anónimo dijo...

mi pregunta es: ¿cómo forma el posible campeón? somos 11?

Anónimo dijo...

despues de unos dias me devolvieron la computadora. y a las 16:30 no voy a poder jugar, les pido disculpas por aclarar esto horas antes del partido. si encuentro a algunoque quiera jugar les aviso. un abrazo!

Anónimo dijo...

este pibe es fantastico

Anónimo dijo...

Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!Dale Campeoón!

Anónimo dijo...

el titulo de esta nota, pega tmb con el del partido con tiki taka