lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡¡BASILE, LOS A.D.C SON ARGENTOS!!!


Ya hay telarañas en el arco del Contra


Otra demostración del equipo en este torneo que cada día parece más accesible para el equipo teutón. Sinceramente cada vez que pasan los partidos, antes de jugar me digo “¿Cuántos goles haremos hoy?...
Pese a arrancar con uno menos (¿no era que juancho era perfecto?) los del contra aguantaron bien ese momento (el travesaño tmb) y supieron desplegar su fuchibol durante todo el 2do tiempo.
De Achuras, poco y nada (los desbordes constantes al 3 por suerte dsps no tenían peligro alguno).

¿Que tiene Sr Frío Riquelme que no tenga el Rata?, y ¿el Cejón que tiene para envidiarle al pupi Zanneti? la verdad que no se sabe... Coco deja de chupar ginebra y de llevarte travas para el Hilton, y venite al TPlatense que en 2 damos la vuelta en Sudáfrica...

Punteros solos, valla invicta (juanma está celoso porque el premio es para el arquero), 1eros en el Fair Play, nacho la mete (nadie sabe cómo), vuelven Tincho y Pitu…. Más no se puede pedir (bah!, yo pido 20 centímetros, si a alguien le sobra, mejor!)

La verdad es que quiero que ya termine el torneo… la vuelta, copa, premios… dónde hacemos la fiesta???

28 comentarios:

Amigos Del Contra dijo...

a mi me sobran 25 cm de verga capaz te van bien el orto

Anónimo dijo...

GRANDE OVEJAAA!!!

Anónimo dijo...

que gradne ov como se hace el vivo!!! espero que el sabado despùes de que se cansen de pasarlo se haga el vivo tambien...
volvé tincho!!!

Anónimo dijo...

grdo mañana (jueves) nos jutnamos en la sede de ADC y depsues salimos?

Anónimo dijo...

doy fe de los 25cm que le sobran a oveja, ha llegado a hacerme cosquillas en los bordes de la traquea casi llegando al pulmón.
Es único en eso.
Nico, nadie como vos, la extraño!

Anónimo dijo...

el sabado a la noche toco en el ayuntamiento todo aquel que quiera ir ya esta invitado
a causa de mi presentacion, no estare disponible para juhar el sabado. oveja hara losuyo por el lateral derecho.
los quiero

Anónimo dijo...

me convenciò

Anónimo dijo...

juanma no puedo hoy... mañama tengo q ir a la facu si osi...
el sabado pongo sede y el otro jueves si qieren también...

Anónimo dijo...

buena oveja, sos re vivo...

Anónimo dijo...

era ironico, por si no lo notaste. quise decir q sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

ah, y soy tomy, pero seguro te diste cuenta.
pd: sos tremendo de nabo.

Anónimo dijo...

pdd: el blog anda como el orto, arreglalo o dame la contraseña.
nabo.

Anónimo dijo...

gordito si tenes speedy te anda mal por eso, a los que no tienen speedy les anda bien, no es el blog...pasa que a los pajeros como vos que tienen speedy los estan cagando ya que les andan mal los paquetes dns activos, por eso no te anda google tampoco...


yo se como se arregla por que antes era pelotudo como vos, si queres llamame

Anónimo dijo...

Muchachos hago un llamado a la solidaridad, mañana tengo un casamiento, hoy me di cuenta que los zapatos que siempre use son los de mi hermano que tmb va al casamiento, asi que aun estoy descalzo. Aquella persona que se quiera solidarizar con un par 42/43 (a esta altura vale tambien 40/41/44/45/58) color negros seran altamente recompensados y eternamente agradecidos. Se los quiere y desde ya infinitas gracias.

Anónimo dijo...

pitu me parece que teno unos para vos,, a la noche te confirmo proque me tengo que fijar que numero son, pero seguro te entran

Anónimo dijo...

dejame tu tel asi te llamo y me arreglas el problema de speedy.

pd: alguien con esos conocimientos no tiene chance de zafar de ser un gordito fofo ñoño lleno de granos... quien encaja en el molde??

Anónimo dijo...

pdd: no vale decir q yo, porque no tengo tales conocimientos y no soy gordito ni fofo ni lleno de granos.

Anónimo dijo...

te cague. puto.

Anónimo dijo...

tomy pará de empezar comentarios y contestarte vos mismo.... estás quedando como un completo idiota man...

Anónimo dijo...

ese man con el q firmas es lo mas idiota q escuche. porrero.

Anónimo dijo...

puto drogadicto.

Anónimo dijo...

Para los gordos putos como tomi que tienen speedy:

1)Hacen click en las pantallitas de internet.
2)click en propiedades
3)click protocolo internet (tcp /ip)
4)click en propiedades


5) click en usar las siguientes direccion de servidores de dns y llenan:

servidor dns preferido 208 . 67 . 222 . 222

servidor dns activo 208 . 67 . 220 . 220



chupenla

Anónimo dijo...

Me faltan 3 camisetas naranjas de los Borbotones. La número 2, 10 y 11. Si saben quiénes las tienen avisen

Anónimo dijo...

juancho yo tengo la 6.-

Anónimo dijo...

Esa es de Mati, asi que quedatela.

Me interesan la 2, 10 y 11 porque las tengo que devolver

Anónimo dijo...

yo tengo la 10

Anónimo dijo...

yo tengo la 38......... 38 cm de mi pito!!!!

Anónimo dijo...

"buen chiste" jb